miércoles, 23 de junio de 2010

DESPEDIDA

Hemos llegado ya al final de este curso, así que es hora de despedirse. Además, ya sabéis algunos que, tras estos 2 años en el IES Mediterráneo de La Línea, he conseguido que me den el destino definitivo en Estepona, localidad en la que resido.

Mi paso por La Línea de la Concepción ha sido breve pero muy fructífero. Sinceramente, me ha encantado trabajar aquí y conocer a mucha gente maravillosa que me ha tratado de la mejor manera posible desde el primer día. Quiero dar recuerdos a Paquisé, compañera de E.F. el año pasado, y un agradecimiento especial a Orlando y a Víctor, mis dos compañeros de departamento de este año con los que me he encontrado tan a gusto. GRACIAS POR TODO.

En cuanto al alumnado, me llevo muchísimos recuerdos y buenos momentos vividos. Sois unos chicos y chicas estupendos a los que es imposible no querer. OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS.

5 comentarios:

  1. Ayyy!!! A ti si que te vamos a echar de menos. Por buen profesor, por buena persona y por guapo que eres jodío!!! Te queremos Andrés!!!! Te deseamos lo mejor, no te olvides de nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y nosotras a ti, jeje. Ainss Andres espero q te vaya muy bien en tu nuevo centro q ya se q conoces. Y nos debes una visita ehhh?? Un besote

    ResponderEliminar
  3. Algo se muere en el alma, cuando un amigo se vaa......... No te vayas todavía.... que hasta la guitarra mia llora cuando dice adios!!! ¿Pero con quién vamos a desayunar nosotr@s ahoraaa? :(
    ¿Quién nos escribirá la lista del desayuno como túuu?? :( TE QUEREMOS ANDRÉS!! EN NUESTRO CORAZÓN SIEMPREE...... Pampara americano!!! ;D!!!Soy yooooo

    ResponderEliminar
  4. Esta claro panetilla!!! TE recordaremos siempre Andres

    ResponderEliminar
  5. profe k no pillo la pagina 58 los relevos me lo puedes explicar??

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.